miércoles, 10 de junio de 2015

III FERIA ARDUINO


PROYECTOS DE LA III FERIA ARDUINO:













Este proyecto consiste en:
- Hay dos colores rojo y azul.
- Cada persona elige un color y se posiciona en el lado que está éste.
- A los lados hay una ruleta para elegir las manos y se puede elegir entre: puño, mano extendida y dos dedos. (piedra, papel y tijera).
- Cada persona elige una y se le da al botón verde.
- Las ruletas de cada color y se posicionan en el dibujo que hayas seleccionado y la bombilla que
hay arriba se pone del color ganador.








Este proyecto trata de darle con un mazo a la plataforma que hay abajo y depende de la fuerza con la que le des se encienden mas o menos luces.














En este proyecto se cuenta la historia del Quijote y la vas escuchando en los cascos, mientras te tienes que fijar en el teatro, ya que se van iluminando los personajes que están hablando en la historia.








Este proyecto consiste en que los girasoles tienen unos sensores que detectan la luz y la bola amarilla es sol, que está compuesto por una linterna, éste se mueve y los girasoles giran buscando la luz.

















Este proyecto consiste en una pista de baile, ya que te tienes que ir fijando en el ordenador, porque te van saliendo flechas y tu mientras en la  pista que tiene flechas tienes que ir pisando las flechas acorde con lo que sale en la pantalla del ordenador. Tienes que hacer todo o la mayoría bien para ganar; sino no ganas. 









Este proyecto consiste en ir apretando las teclas del piano y suenan las notas, con lo cual puedes llegar a tocar una partitura.
















Este es otro proyecto que pudimos observar en la feria Arduino.






También había más proyectos como:
- Una casa domótica.
- Robots que hacían circuitos.
- Un medidor que te media la altura.
- Un trivial de Castilla- La Mancha.
- Una fuente que los chorritos hiban al ritmo de la música.
- Un juego que tenias que conseguir poner las luces que giraban todo el rato, en una posicion donde se ponían de color verde y si lo conseguías ganabas.
..............




No hay comentarios:

Publicar un comentario